





Parcela urbanizada en venta en Els Poblets
- 2763 m²
- 5342 m²
Parcela en Els Poblets - Almadraba
Parcela totalmente urbanizada con la posibilidad de construir 12 viviendas unifamiliares aisladas, ubicada en la zona de Els Poblets junto a la playa de La Almadrava, el mar mediterráneo se encuentra a tan sólo 100 metros y todos los servicios esenciales muy cerca.
La parcela tiene una superficie de 5.342,00m² con una edificabilidad de 2.763,00m² en el cual se ha quedado urbanizado para ejecutar 12 viviendas unifamiliares con una superficie media de 440,00m², la urbanización consiste en aceras, alcantarillado, cuadro eléctrico, centro de transformación para electricidad y conexión de agua.
Es una excelente oportunidad para invertir y desarrollar un conjunto ideal de viviendas unifamiliares aisladas en un lugar privilegiado en la Costa Blanca Norte. Contacte con nosotros para solicitar toda la información.
Video de la propiedad
Ubicacion
| Escala de la certificación energética | Consumo | Emisiones kg CO₂/m²año |
|---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G | ||
| En trámite | ||
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.