Os presentamos un magnífico ático con espectaculares vistas al mar y la montaña, además de un amplio solárium para disfrutarlo durante todo el año. Este ático se encuentra en una urbanización exclusiva que ofrece servicio de conserje durante todo el año, dispone de sauna, área de juegos para niños, un gimnasio, una sala de ordenadores, extensos jardines y una gran piscina.
Gracias a su ubicación y características, esta propiedad es ideal tanto para vacaciones como para residencia habitual. Está situada a unos 800 metros del centro de Dénia, lo que permite desplazarse sin necesidad de utilizar vehículo, y a tan sólo 300 metros de la playa de arena, a la que se puede llegar con un agradable paseo.
La vivienda ha sido actualizada en 2023 con acabados de alta calidad. La distribución es la siguiente: Accedemos a través de un hall de entrada, salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina completamente equipada e independiente, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos (El dormitorio principal con baño en suite). La terraza principal tiene acceso, mediante una escalera de caracol, a un solárium con césped artificial, perfecto para disfrutar de las vistas y relajarse.
Equipamiento: Pavimentos de mármol, aire acondicionado frío/calor por splits marca Mitsubishi, carpintería exterior con doble acristalamiento, persianas, armarios empotrados, video portero, ascensor y trastero, este ático también cuenta con dos amplias plazas de garaje incluidas en el precio.
Construido en 2005 en una zona residencial tranquila y próxima a todos los servicios y comodidades, este ático es ideal para disfrutar de vacaciones relajantes en la costa mediterránea. ¡Recomendamos la visita!