Por fin la villa moderna que buscaba. Ubicada en el complejo residencial Monte Pedreguer, dónde disfrutará de unas espectaculares vistas al mar y las montañas del Montgó y Segaria. Todo esto a 1,5 km del casco urbano y a unos 15 minutos de las excelentes playas de Dénia y Jávea.
Construida en 2020 sobre una parcela de 720m², la vivienda cuenta con 135m² y además el sótano. Toda la vivienda se encuentra en una planta, en ella tenemos las 3 habitaciones con magníficas vistas a las montañas, y 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite y el otro con ducha). Destaca sobre todo, su gran salón con cocina abierta totalmente acristalado para explotar al máximo las maravillosas vistas. Este cristal se puede replegar para unir el interior con la gran terraza y la piscina de efecto infinity.
En la planta del subsuelo, tenemos un gran espacio de lavandería y trastero, que podría ser incluso utilizado para hacer un apartamento de invitados.
El equipamiento de esta villa es excepcional: aire acondicionado por conductos frío y calor, y airzone en cada estancia para regular individualmente la temperatura, estufa de pelets, stores automáticos y cristales antirefractarios, piscina climatizada, cámaras de video vigilancia, jacuzzi y paneles solares con batería acumulador para abastecer a toda la casa.