Arregui Villas le presenta esta espectacular villa completamente reformada con vistas abiertas al mar y El Montgó. Esta excelente propiedad se encuentra enclavada sobre una parcela de 904m² y posee una superficie construida de 404m² distribuidos en tres niveles:
La vivienda principal se encuentra en la planta alta con vistas al mar y Castillo de Dénia, cuenta con 161.83m² distribuidos en terraza cubierta, recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (Dormitorio principal con Baño en suite). Todos los dormitorios disfrutan de espectaculares vistas al Montgó. Desde la terraza cubierta, así como desde el salón podrá disfrutar de las increíbles vistas panorámicas que ofrece esta casa.
La planta baja dispone de 164.74m² y encontrará un fantástico apartamento de invitados con acceso independiente a la vivienda principal. Dispone de cocina/comedor abierta, un amplio estudio con cama doble grande y sala de estar con chimenea, baño completo, lavadero y oficina con acceso al garaje/gimnasio.
En la zona que se encuentra al nivel de la piscina tenemos otra estancia que se ha convertido en un baño con jacuzzi y otro pequeño gimnasio. Este piso tiene mucho potencial y podría ampliarse fácilmente para crear otro apartamento para invitados.
Equipamiento: Armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central por radiadores, 12 placas solares que generan 6kw/h, cargador para vehículo eléctrico, aire acondicionado por splits frío/calor.
En el exterior nos encontramos con un parking exterior, entrada peatonal, garaje doble que se emplea actualmente como gimnasio y la maravillosa estancia dónde se encuentra la piscina. La terraza de la piscina es una zona donde pasará la mayor parte de su tiempo, su orientación sur lo convierte en el lugar más soleado para estar todo el año. Las vistas son absolutamente impresionantes y toda la terraza, la piscina y la terraza cubierta/cocina de verano se han rehabilitado por completo. Los azulejos son antideslizantes y no se calientan con el sol. La terraza cubierta se ha construido en el estilo ibicenco clásico pero moderno con cómodos salones, una gran mesa de comedor y una superficie de trabajo completa con agua corriente y electricidad. En definitiva, si lo que busca es amplitud, buenas calidades, comodidad y tranquilidad en la Costa Blanca Norte... esta vivienda es la que busca, recomendamos la visita.
Contacte con nosotros y solicite más información sin compromiso.