Se trata de un producto especial, con vistas al Montgó y que consiste en dos chalets totalmente independientes construidos alrededor de una gran piscina en una parcela de 1900 m² en la deseada zona de San Nicolás de Dénia.
Los chalets se encuentran en una parcela de unos 1900 m² en total, que realmente son dos parcelas unidas. Una parcela de 1100 m² con una villa de superficie construida de 504,21 m² (450,92 m² de vivienda) y la otra de más de 800 m² con una superficie construida de 108,41 m².
Cada uno de los chalets tiene su propia entrada/salida desde la calle, dando a dos calles diferentes.
Ideal en el caso de querer alquilarlos, pues cada chalet dispone de sus propias conexiones de agua, luz y alcantarillado.
El chalet grande consiste de tres plantas. Por tener dos niveles de altura la parcela, la planta de abajo no es sótano, ya que está al nivel del jardín. Tiene cinco dormitorios, un lavadero, cuatro cuarto de baños, una sala de billar, un estudio de grabación musical, terraza cubierta de relax, seis trasteros, chimenea con cassette, barbacoa exterior cubierta, una cocina grande equipada con placa de inducción, horno y microondas y toda la vivienda esta provista de todas las comodidades: ocho máquinas de aire acondicionado, alarma interior/exterior, tv por satélite, internet y calefacción central.
El chalet más pequeño es de una sola planta. Tiene dos dormitorios, salón con cocina abierta, un cuarto de baño con calentador eléctrico y un lavadero. Hay tres máquinas de aire acondicionado, televisión por satélite e internet.
En el jardín del chalet pequeño existen un trastero de 16,03 m² y una zona de relax de 20,99 m² al lado de la piscina.