Esta preciosa villa señorial recién reformada le hará pensar en casas que habrá visto en numerosas películas. Con un ambiente elegante y romántico, le enamorará como lo hizo conmigo.
La construcción original data de 1965, y fue totalmente reformada en 2018 con un gusto exquisito y con varios elementos que la distinguen y hacen única, por ejemplo su elegante escalera en espiral que da acceso a las habitaciones superiores o la gran claraboya que ilumina la zona de la cocina. Cuenta con grandes espacios: un salón dividido en dos ambientes en la entrada, la zona comedor o la gran cocina abierta y otro gran salón con acceso directo a la zona de la piscina.
Dispone de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño además de otro exterior. Completan el interior de la casa una gran despensa y una zona lavadero. Además de varias terrazas que nos permiten disfrutar del sol en todas las épocas del año.
En el exterior, su gran parcela de 7.264 m2 hará las delicias de aquellas personas que amen el paisajismo y la jardinería. El trabajo que han hecho sus propietarios les dejará sin habla. Contamos además con una gran pérgola para aparcar dos coches y más plazas de parking al aire libre y la zona de la piscina es otro de los puntos fuertes de esta casa, con una amplia zona aterrazada y varias zonas para sentarse e incluso acostarse.
Cuenta además con una construcción adyacente, que podría convertirse en un gran garaje o un apartamento para invitados.
Dénia es una de las ciudades más reputadas de la Comunidad Valenciana, España. Situada en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Es la capital de la comarca de la Marina Alta, una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece todo tipo de servicios, y con una larga tradición turística, que ha permitido la mezcla de culturas y que al mismo tiempo conserve su identidad y autenticidad. Su oferta turística es muy amplia, bien sea por la calidad de sus productos y prestigio gastronómico (ha sido reconocida por la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía), sus bonitas y largas playas (de arena y de roca), la posibilidad de practicar todo tipo de deportes (acuáticos de todo tipo, montañismo, bicicleta), rutas de paseo... Una ciudad que le enamorará.
Concierte ya su visita.